Nuestra Historia
Rent a car Sant Jordi se fundó con el nombre comercial de Express Car.
Se trataba de un taller de reparación y mantenimiento de automóviles que llevaba en funcionamiento desde 1990.
De Express Car nace Taller Sant Jordi (Reparación y mantenimiento de vehículos, chapa y pintura) y Rent a Car Sant Jordi.
En unos inicios únicamente realizábamos reparación y mantenimiento de automóviles. Pero allá por el 2010 con el auge del turismo en la isla y a raíz de la alta demanda que había por parte de nuestros clientes de prestarles coches de cortesía o de alquiler, que no teníamos, decidimos emprender una nueva aventura empresarial y comprar una pequeña flota de 7 coches.
Eran coches de más de 10 años, baratos y con desperfectos en todo su interior. Fueron inicios precarios pero que sin darnos cuenta nos llevaron a seguir realizando la actividad hasta el día de hoy. Actualmente tenemos una flota de entre 70 y 100 vehículos, y que está formada por turismos, vehículos mixtos y furgonetas.
Después de 9 años en el sector seguimos manteniendo la esencia de nuestra identidad que se basa en un servicio de calidad y personalizado hacia el cliente y de unos precios al alcance de cualquier bolsillo.